¡Me encanta empezar cosas nuevas!
Y aunque no tenga todo el tiempo que me gustaría, estoy aquí para sumar, para sumarte a ti, y a tus conocimientos. ¿Compartimos opiniones? Allá vamos.
Aplicamos el marketing a todo porque todo está en venta. En el buen sentido de la palabra… o no.
Nosotros mismos, nos vendemos.. Lo hacemos en entrevistas de trabajo, lo hacemos frente a desconocidos, lo hacemos en las redes sociales… no dejamos de hacerlo. Y eso, desde hace años, se llama marca personal. Llamemos a las cosas por su nombre. En definitiva, mejoramos nuestra imagen hacia el exterior para mostrar lo que otros queremos que vean de nosotros.
El Marketing es todo un mundo, y solo puede entenderlo y amarlo, aquel al que le apasione. El marketing engloba estrategia, comunicación, analítica..es todo lo que envuelve a la venta del producto y a la irremediable atracción que sientes por el..o no..
Y volviendo a atrás ..¿Qué es un producto? Pues desde mi perspectiva, lo es absolutamente todo. Del mismo modo, todos somos «víctimas» de campañas de marketing en algún momento de nuestra vida, e incluso del día a día me atrevería a decir. Yo puedo caer tranquilamente un par de veces al día en algún funnel, y tú, puedes estar pensando: ¡Yo no! Pero..¿Sabes identificar un funnel?
El markerting está ahí, para sumar, y todos lo recibimos a la par que lo necesitamos. Adoro el Marketing.
Pero una cosa, también están los eventos, que a su misma vez, es una parte del marketing, pero que también necesitan de él, y por eso adoro el Marketing de eventos, engloba conceptos fantásticos: un evento te permite sociabilizarte, aprender, divertirte.. un evento es crecer mientras ayudas a crecer a los demás (puedes ayudar a crecer en muchos aspectos de la vida) y es como una gran matriuska, pero de esto, hablaré otro día.
Bienvenidos a mi blog sobre marketing y eventos.